martes, 6 de septiembre de 2011

Ámbar




El ámbar es una resina fósil que al solidificarse, a veces, ha guardado insectos, hojas o ramas de algún vegetal. En la antigüedad era considerado más valioso que el oro y los romanos le llamaban electrum por su capacidad de atraer pequeñas partículas.


---- Poderes Mágicos: se le atribuyen las propiedades de la sabiduría, la virtud y la gracia divina, por lo que se convierte en un poderoso talismán. Su uso está indicado para reforzar los rituales en que se desee encontrar trabajo, conseguir oportunidades de cualquier tipo o que se relacionen con los juegos de azar.


---- Propiedades Curativas:

A. Transtornos pulmonares: Se debe de poner el ámbar sobre la zona afectada, por ejemplo, si se trata de los bronquios se colocaría sobre la tráquea y si el problema se trata del pulmón, se debería de colocar encima en el lado izquierdo o derecho según cuál sea el pulmón dañado. Todo ello en estado de relajación y durante unos 12 minutos al día.

B. Problemas de otorrinolaringología: es igual, en este caso, cuál sea la zona dolorida; se pondrá encima de la zona afectada, o sea, dolor de garganta, oído o senos nasales (sinusitis) durante 12 minutos al día y en estado de relajación.

C. Dolor de cabeza, cefaleas, migrañas: Colocar la piedra en la frente, cada día, durante 20 minutos y en estado de relajación.

D. Trastornos circulatorios: En estado de relajación total, poner el ámbar sobre el corazón, durante media hora cada día.

Sobre la Psiquis: Se utiliza, sobre todo, en épocas de exámenes o épocas en que se requiere una mayor concentración mental, sitúandolo en la sien derecha durante media hora al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!