jueves, 29 de septiembre de 2011

El Aura



El Aura
El aura es una emanación sutil y magnética producida por fuerzas etéreas. Todos los cuerpos poseen ese campo magnético que irradia de cada individuo.


Campos Áuricos 

-Cuerpo etérico (0,5 a 5 cm.) Interpenetra el cuerpo físico, y es, en realidad, parte de él, llamado ectoplasma, vitaliza  y sustenta el cuerpo físico hasta la muerte. Contiene energía de los tejidos, glándulas y órganos, se expande o retrae, de acuerdo con el funcionamiento de ellos.

-Cuerpo emocional  (2,5 a 7,5 cm.) Interpenetrando en el cuerpo etérico encontramos el cuerpo emocional, el vehículo de las emociones, deseos y pasiones; son especialmente las irradiaciones brillantes y mutables las de ese cuerpo, constituidas por nubes de colores, en continuo movimiento y de apariencia oval.

-Cuerpo mental (7.5 a 20cm.) El vehículo del pensamiento, tiene una estructura menos sutil y menos definida, y contiene nuestros procesos mentales, nuestras ideas, y generalmente, aparece para los individuos en la forma de una aureola dorada.
-Cuerpo astral (15 a 30 cm.) Compuesto por nubes multicolores, derivadas de experiencias extrasensoriales.

-Cuerpo etérico patrón (45 a 60 cm.) Campo de energía estructurada sobre el cual crece el cuerpo físico.

-Cuerpo celestial (70 a 90cm.) Es el nivel emocional del plano superior, a través el cual experimentamos el éxtasis espiritual; el plano de la identificación con Dios, compuesto por puntos de luz.

-Cuerpo causal (75 a 100cm.) Contiene las impresiones de vidas pasadas. Es el nivel más fuerte y elástico del campo áurico, y contiene la corriente principal de fuerzas que se desplaza a lo largo de la  espina dorsal. En las tres últimas capas, en algunos individuos del tipo devoto, místico y generoso, es muy pronunciada y bella; mientras que en individuos del tipo primitivo no hay vestigios de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!